The information you obtain at this site is not, nor is it intended to be, legal advice. You should consult an attorney for individual advice regarding your own situation.

© 2023 by Michael Vergis. Powered by

NUESTRAS ÁREAS DE PRÁCTICA

Es vital obtener asesoramiento legal experto lo más rápido posible. Esto asegura el mejor resultado posible, desde el comienzo. Usted necesita una defensa agresiva.

Las leyes y procedimientos de inmigración de EE. UU. son muy complicadas. Somos expertos en visados, ciudadanía, residencia permanente y defensa contra la deportación. 

El sistema de derecho familiar en Luisiana puede ser complejo. Se necesita un abogado con experiencia para guiarte en el proceso de divorcio, custodia y manutención de niños.

Ofrecemos una gama completa de asesoramiento por lesiones personales y muerte por negligencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Aceptamos casos con una tarifa de contingencia, lo que significa que no cobramos a nuestros clientes ninguna tarifa hasta que recuperamos la compensación financiera.

 
 
 

La información que obtiene en este sitio no es, ni pretende ser, un consejo legal. Debe consultar a un abogado para obtener asesoramiento individual con respecto a su propia situación.

© 2023 by Michael Vergis. Powered by