Lesiones personales

PROTÉJASE A SÍ MISMO Y A SUS SERES QUERIDOS HOY

UNA TRADICIÓN DE ABOGACÍA Y ÉXITO
PROGRAME UNA CONSULTA GRATUITA 318/698-3724

 

Despacho de abogados con sede en Shreveport, combina representación de calidad con atención individual para ayudar a clientes lesionados en todo Luisiana. Luchamos por sus derechos y ayudamos a asegurar su futuro financiero. La firma se enfoca en la ley de lesiones personales de los demandantes y nunca representa a corporaciones, bancos o compañías de seguros.

 

Aunque muchos reclamos por lesiones personales y muerte por negligencia se resuelven finalmente a través del acuerdo, preparamos cada caso como si fuéramos a juicio. Nuestro compromiso con la preparación minuciosa y nuestra reputación de éxito, a menudo nos lleva a valores de liquidación más elevados para nuestros clientes.

 

Ofrecemos una gama completa de asesoramiento por lesiones personales y muerte por negligencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Aceptamos casos con una tarifa de contingencia, lo que significa que no cobramos a nuestros clientes ninguna tarifa hasta que recuperamos la compensación financiera.

 

·       LESIONES PERSONALES
Lesiones catastróficas
Lesiones infantiles
Concusión
Productos defectuosos
Fracturas
Parálisis
Lesiones a la médula espinal
Lesiones cerebrales traumáticas
Lesiones en el lugar de trabajo
Muerte injusta
 

·       ACCIDENTES DE VEHÍCULOS MOTORIZADOS
Accidentes de un solo vehículo
Caminos peligrosos
Accidentes de peatones
Automovilistas sin seguro o con seguro insuficiente
Accidentes de camiones
Lesiones por transporte público
Accidentes de bicicleta
Camionetas de pasajeros
Defectos del automóvil
 

·       MALTRATO A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

Negligencia y descuido en asilos de ancianos
Si su ser querido ha sufrido llagas por estar mucho tiempo en cama, contracturas, desnutrición, deshidratación o fracturas de huesos, puede contar con nosotros para obtener la justicia y compensación que usted y su ser querido se merecen.

La información que obtiene en este sitio no es, ni pretende ser, un consejo legal. Debe consultar a un abogado para obtener asesoramiento individual con respecto a su propia situación.

© 2023 by Michael Vergis. Powered by

The information you obtain at this site is not, nor is it intended to be, legal advice. You should consult an attorney for individual advice regarding your own situation.

© 2023 by Michael Vergis. Powered by